Chicco Silla de Coche Oasys 2/3 FixPlus

Chicco Silla de Coche Evolutiva Oasys grupo 2/3 Fix Plus. La silla de auto más evolutiva realmente envolvente y protectora que abrazará a tu hijo durante los viajes aportándole seguridad total y confort desde los 15 kg hasta los 36.

¡Conoce las sillas auto de Chicco en nuestra tienda online!

Más detalles

PVP: 249,00 €

(IVA incl.)

Chicco Silla de Auto Multi Ajuste Oasys grupo 2/3 Fix Plus

Silla auto Oasys 2/3 Fix Plus

Una silla novedosa que crece con tu hijo de manera natural, adaptándose a los cambios de peso, tamaño y necesidades de descanso durante el viaje, instalada con el cinturón de seguridad de 3 puntos. Pensada para acompañar paso tras paso el crecimiento del niño, se ajusta en altura y en anchura de forma independiente. En resumen, es una silla muy polivalente cuando los papás buscan una única silla válida para casi todas las etapas de crecimiento de su hijo.

Especificaciones de peso y medidas

  • Grupo 2/3: desde 15 kg hasta 36 kg 0 hasta 12 años
  • Peso: 7.8 kg
  • Medidas: 44(l) x 66/84(h) x 42(d)
  • Altura: 66/84 cm
  • Profundidad: 42 cms 

Características del asiento para coche

  • La silla Oasys 2-3 está homologada para el transporte en auto de niños cuyo peso oscila entre 15 y 36 kg
  • Deberá ser instalada con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche
  • Cuenta con conectores Isofix que podrás sujetar al coche para dar mas estabilidad a la silla
  • El niño deberá ir siempre sujeto con el cinturón de seguridad de 3 puntos
  • homologada acorde con la normativa ECE R44/04
  • Portabotellas

Confort 

Asiento y respaldo se reclinan en 4 posiciones a la vez, asegurando viajes súper confortables, y se regulan de manera muy sencilla, tan sólo apretando el botón central. Y el acolchado mullido y espeso, ayuda a que los niños puedan estar sentados tranquilos y cómodos durante los viajes más largos.

Incluso la silla cuenta con un portabotellas o portavasos para que tu hijo pueda beber siempre que lo necesite durante el viaje.

Silla Botón central Oasys 2/3 Fix Plus

Premios de la Silla de Chicco Oasys fix Plus

Protección lateral 

Con elevado poder de absorción en caso de impactos laterales, protegiendo así las zonas más delicadas del cuerpo del niño. De hecho, la cabeza y el cuerpo son partes muy vulnerables y los hombros constituyen el primer punto de contacto en caso de choque 

Protecciones y ajustes de la silla Oasys 2/3

Adaptabilidad  

Oasys 23 FixPlus se ajusta en altura y en anchura de forma independiente, adaptándose al crecimiento del niño desde los 3 hasta los 12 años. Además la silla tiene rellenos suaves que se adaptan a el niños para protegerle y proporcionarle una estructura envolvente

Uso sencillo y fácil 

Oasys 2/3 FixPlus ha previsto el uso combinado de las correas de seguridad y de los conectores Isofix rígidos FixPlus, que aseguran mayor estabilidad en el coche.

Cada comando está bien indicado gracias al uso del color naranja que facilita su visión y es fácilmente accesible y además con la silla instalada en el coche se consigue recurrir a todas las funcionalidades.

Muy fácil de transportar entre coche y coche ya que tiene una estructura y un peso ligeros.

Las mejores marcas de seguridad auto en sillascochedebebe.es 

Comprar una silla auto, es una de las compras más importantes en lo relativo al mundo del bebé. Desde el momento que tu hijo nace, ya en el primer trayecto del hospital a casa, necesitará estar protegido y cómodo en el coche. Por eso, nuestra empresa te ofrece toda la asesoría que necesitas para que la compra de tu silla de coche infantil sea muy sencilla y segura.

En sillascochedebebe.es vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc.. 

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan.

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!.

Campaña de la Silla Oasys  FixPlus

Viajes seguros y cómodos con Chicco 

El mundo infantil es el corazón de esta empresa, cuyo origen se remota a 1958, cuando Pietro Catelli fundó Chicco(marca inspirada en el diminutivo de Enrico, su hijo). España, donde aterriza en 1967, es el primer mercado internacional de una compañía familiar que, y todavía hoy, el mercado español es el segundo más importante, por detrás de Italia, y aporta el 10% de las ventas totales del grupo.

Chicco nos ofrece todo tipo soluciones seguras y innovadoras en todas las áreas infantiles y en lo concerniente a la seguridad auto, siempre cuidan e innovan para que los desplazamientos en coche sean confortables y seguros para los más pequeños. En Chicco siempre responden a las diferentes exigencias de los pequeños desde su nacimiento, porque para Chicco, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño. 

El Observatorio Chicco es un centro de investigaciones dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales. Sus expertos colaboran con pediatras, pedagogos, y la colaboración de los padres, hecho esencial a la hora de individuar soluciones científicamente válidas para el bienestar del niño y detectar las necesidades de los pequeños.

Entre los reconocimientos más importantes a la marca están el Paul Harris Fellow Prize, el Top Toy Awards, el ALUB Excellence Award o el PremioWWW Il Sole 24 Ore.

Instrucciones 2/3 Fix Plus

Manual de uso: instalación, ajustes y limpieza

Download (1.44M)

Escribe tu opinión

Chicco Silla de Coche Oasys 2/3 FixPlus

Chicco Silla de Coche Oasys 2/3 FixPlus

Chicco Silla de Coche Evolutiva Oasys grupo 2/3 Fix Plus. La silla de auto más evolutiva realmente envolvente y protectora que abrazará a tu hijo durante los viajes aportándole seguridad total y confort desde los 15 kg hasta los 36.

¡Conoce las sillas auto de Chicco en nuestra tienda online!

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucciones 2/3 Fix Plus

Manual de uso: instalación, ajustes y limpieza

Descargar (1.44M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando