Silla de coche Evolutiva Oasys 2/3 Chicco


Chicco Silla de Coche Oasys 2/3

Chicco Silla de Coche Infantil Oasys grupo 2/3. La silla de auto más evolutiva realmente envolvente y protectora que abrazará a tu hijo durante los viajes aportándole seguridad total y confort desde los 3 hasta los 12 años de edad. 

Más detalles

PVP: 199,00 €

(IVA incl.)

Chicco Silla de Auto Evolutiva para Viajar Oasys 

Una silla novedosa que crece con tu hijo de manera natural, adaptándose a los cambios de peso, tamaño y necesidades de descanso durante el viaje. Esta silla se usa con el cinturón de seguridad de 3 puntos instalando al niño en tan sólo unos segundos, y además usarla en diferentes coches será muy sencillo gracias a su peso y su facilidad de uso.

Silla Oasys 2/3

Especificaciones de peso y medidas 

  • Grupos 2/3: desde 15-36 kg
  • Profundidad:  42 cms
  • Anchura:  44 cms
  • Altura: de 66 hasta 84 cms
  • Peso: 7,2 kgs

Características de la Silla Multi posición

Una silla de auto homologada según la normativa para el transporte de los niños de 15 a 36 Kg (Grupo 2-3), de 3  a 12 años aproximadamente, que se instala con el cinturón de seguridad de 3 puntos siguiendo las guías rojas. Cuenta con todas las prestaciones necesarias para irse adaptando a los diferentes pesos y medidas de tu hijo durante su crecimiento. 

Protección lateral

Con una alta capacidad de absorción en caso de impacto lateral para proteger las partes más delicadas del cuerpo: la cabeza y el torso de un niño son extremadamente vulnerables y los hombros son el primer punto de contacto en caso de impacto. 

Side system protection Oasys 2/3

Flexible y confortable 

Oasys 2/3 puede ajustarse independientemente en altura y anchura para adaptarse al crecimiento de tu hijo desde los 3 años hasta los 12 aproximadamente, con sus suaves acolchados acogerán a tu hijo en cada etapa de su crecimiento

El asiento puede reclinarse en 4 posiciones para asegurar la máxima comodidad en cada viaje

Tiene un porta botellas incluido en la silla para que tu hija puede tener su bebida cerca de el durante el viaje

Uso sencillo y fácil 

Facilidad de uso, con un manejo muy intuitivo, y una estructura ergonómica y sencilla. Cada botón está bien señalado, gracias al uso del color naranja y es de fácil acceso para que, aun cuando el asiento está instalado en el coche, puedas ser capaz de utilizar cualquier función de la silla. 

Como la silla es bastante ligera, podrás moverla de un coche a otro con mucha facilidad, y así no necesitaras tener varias sillas.

Silla Oasys 2/3

Seguridad auto para tu bebé en sillascochedebebe.es

Comprar una silla auto, es una de las compras más importantes en lo relativo al mundo del bebé. Desde el momento que tu hijo nace, ya en el primer trayecto del hospital a casa, necesitará estar protegido y cómodo en el coche. Por eso, nuestra empresa te ofrece toda la asesoría que necesitas para que la compra de tu silla de coche infantil sea muy sencilla y segura.

En sillascochedebebe.es vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc.. 

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan.

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!.

Campaña Chicco Oasys 2/3

Sobre la marca Chicco

El mundo infantil es el corazón de esta empresa, cuyo origen se remota a 1958, cuando Pietro Catelli fundó Chicco(marca inspirada en el diminutivo de Enrico, su hijo). España, donde aterriza en 1967, es el primer mercado internacional de una compañía familiar que, y todavía hoy, el mercado español es el segundo más importante, por detrás de Italia, y aporta el 10% de las ventas totales del grupo.

Chicco nos ofrece todo tipo soluciones seguras y innovadoras en todas las áreas infantiles y en lo concerniente a la seguridad auto, siempre cuidan e innovan para que los desplazamientos en coche sean confortables y seguros para los más pequeños. En Chicco siempre responden a las diferentes exigencias de los pequeños desde su nacimiento, porque para Chicco, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño. 

El Observatorio Chicco es un centro de investigaciones dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales. Sus expertos colaboran con pediatras, pedagogos, y la colaboración de los padres, hecho esencial a la hora de individuar soluciones científicamente válidas para el bienestar del niño y detectar las necesidades de los pequeños. 

Chicco Silla de Coche Oasys grupo 2/3. La silla de auto más evolutiva realmente envolvente y protectora que abrazará a tu hijo durante los viajes aportándole seguridad total y confort desde los 3 hasta los 12 años de edad. 

Instrucciones Chicco Oasys 2-3

Descripción de la silla, características, instalación correcta, ajustes del asiento, posición del niño y mantenimiento.

Download (8.57M)

Escribe tu opinión

Chicco Silla de Coche Oasys 2/3

Chicco Silla de Coche Oasys 2/3

Chicco Silla de Coche Infantil Oasys grupo 2/3. La silla de auto más evolutiva realmente envolvente y protectora que abrazará a tu hijo durante los viajes aportándole seguridad total y confort desde los 3 hasta los 12 años de edad. 

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucciones Chicco Oasys 2-3

Descripción de la silla, características, instalación correcta, ajustes del asiento, posición del niño y mantenimiento.

Descargar (8.57M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando