Silla auto Pallas M Gold- Cybex seguridad auto


Cybex Silla de Coche Pallas M Gold

Cybex Silla de Coche Pallas M Gold.La nueva generación de la galardonada serie Pallas ofrece una seguridad y confort optimizados durante una vida útil de hasta 11 años. En el Grupo 1, la Pallas M cuenta con un cojín de seguridad ajustable y para el Grupo 2/3, la silla se convierte fácilmente en la Solution.

¡Compra ahora la silla Pallas en sillascochedebebe.es!

Más detalles

PVP: 339,00 €

(IVA incl.)

Cybex Silla de Coche Pallas M Gold

La Pallas M es una silla de auto que va evolucionando y creciendo con el niño hasta que mida 1,50m de altura. 

Detalles muy cuidados y estudiados la hacen única en su categoría: la posición de reclinación cómoda y su facilidad de instalación. Además incorpora un sistema de protección lateral avanzado que puede ajustarse de forma individualizada en cada lado.

El cojín frontal de la silla Pallas M se ha rediseñado para que sea menos voluminoso, de modo que la silla es virtualmente compatible con cualquier coche del mercado que tenga cinturón de 3 puntos. 

silla auto Pallas con LPS

Especificaciones 

  • Grupo 1/2/3
  • Peso: 8,3 kg
  • Medidas: 40 x 55 x 61-66 cm
  • Esta silla de coche está homologada universalmente y puede utilizarse en todo tipo de vehículos con cinturones de 3 puntos
  • Edad de uso: de 9 a 36 kg o hasta los 12 años
  • Cojín de seguridad ajustable con una sola mano (Gr 1)
  • Puede ser utilizada durante 11 años
  • Sistema de protección lateral ajustable individualmente (L.S.P. Plus)
  • Cómoda función de reclinado con una sola mano (Gr 1)
  • Reposacabezas reclinable patentado
  • Cumple con la norma ECE R-44/04
  • Estructura que absorbe la energía y la fuerza de un impacto
  • Sistema optimizado de ventilación
  • Mantiene el cuerpo en una temperatura agradable
  • Telas lavables a máquina

MAS QUE DESTACAR SOBRE PALLAS M GOLD

Cojín de Seguridad Ajustable 

El cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin aprisionar al niño (patente pendiente).

La fuerza de un choque frontal se distribuye a través del cojín de seguridad y es asumida por sus materiales de absorción de impactos. Este sistema se asemeja al de un airbag hinchado y ayuda a reducir significativamente la fuerza del impacto en el caso de un accidente.

Se regula para adaptarse cómodamente al cuerpo del niño y, además, ofrece una mayor libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo, así como la máxima seguridad frente a impactos frontales cuando se compara con el sistema convencional de arneses de cinco puntos.

Cojín protector Pallas M GoldAjustes de reposa cabezas M Gold

Evolutiva

Puede utilizarse durante 11 años y es un asiento que va creciendo con el niño, por lo que puede ser utilizada durante 11 años.

En el Grupo 1, el cojín de seguridad ajustable funciona como un airbag hinchado y, en caso de colisión, protege contra posibles lesiones en el cuello sin ser restrictivo. Para niños de aproximadamente 3 años en adelante, la silla se convierte después en una silla del grupo 2/3. 

PROTECCIÓN LINEAL DE IMPACTO LATERAL AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE

Sistema L.S.P. Plus 

La protección lineal regulable contra impactos laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energía del impacto en caso de accidente en una fase muy temprana.

La fuerza de un choque de impacto lateral se absorbe sistemáticamente por los protectores laterales ajustables individualmente, así como por los protectores de los hombros y de la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto se absorbe inmediatamente y la cabeza es guiada activamente hacia una posición segura. Los protectores del L.S.P. se pueden ajustar individualmente para adaptarse al interior del coche.

Sistema patentado L.P.S de Cybex

RECLINABLE CON UNA SOLA MANO

El reposacabezas reclinable patentado de CYBEX garantiza una protección óptima en el caso de un impacto lateral. Esta tecnología revolucionaria desplaza el punto de equilibrio de la cabeza del niño hacia atrás con seguridad, evitando que su cabeza caiga hacia adelante cuando el niño está dormido.

En el caso de una colisión lateral, la sensible cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad de la silla, lo que garantiza una protección óptima. Gracias a una cómoda función de reclinado, la silla se puede ajustar fácilmente con una sola mano.

Silla evolutiva con diferentes reclinados Pallas M GoldSistema de transpiración

Traspirable 

Los tapizados utilizados en este modelo han sido estudiados para que protejan la piel del bebé y sus fundas son transpirables, muy agradables al tacto y súper fácil de limpiar.

Provistas de un suave acolchado y relleno compuesto por una mezcla de  tejidos de poliéster que podrás desmontar y lavar cómodamente

Accesorios opcionales 

  • Bocas Isofix
  • Funda de verano

Conoce más sobre sillacochedebebe.es

Los bebés hacen el primer trayecto en coche nada más nacer: del hospital a casa. A ese viaje se le sumarán muchos más. Por eso es importante protegerles bien y te ayudamos a elegir la silla adaptada a la edad del niño, dándote las pautas para tu mejor elección en nuestra tienda on-line.

En nuestra Web vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc.. 

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan.

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!

Cybex: expertos en Seguridad auto

CYBEX es una marca Alemana que desde 2005 proporciona los más altos niveles de seguridad para su hijo, con el trabajo y la experiencia del equipo internacional de 

Expertos en Seguridad Infantil de CYBEX garantiza continuos avances con el principio de innovación D.S.F que combina el diseño contemporáneo, con la mayor seguridad y calidad, y una funcionalidad inteligente. Como resultado, tienen varias patentes propias en áreas básicas de seguridad infantil. 

Los productos CYBEX se someten a centenares de crash-tests cada año que conllevan la introducción inmediata de mejoras y contribuyen al desarrollo futuro de nuevos productos. 

Diversas organizaciones independientes evalúan regularmente las sillas de seguridad que obtienen continuamente los mejores resultados en los tests europeos de seguridad y los test de consumidores más importantes, tales como los de la ADAC y la Stiftung Warentest alemanas, respectivamente. 

En Cybex tratan la seguridad infantil con el mayor cuidado y atención. Su equipo trabaja intensamente para garantizar que todos los productos ofrecen los más altos niveles de seguridad y proporcionar la excelente calidad para los papás y los niños.

 

 Campaña Cybex

 

Instrucciones Pallas M Gold

Manual de uso de la silla auto Pallas M Gold

Download (1.95M)

Catálogo Cybex Gold 2016

Nueva colección 2016 Gold De Cybex

Download (3.88M)

Escribe tu opinión

Cybex Silla de Coche Pallas M Gold

Cybex Silla de Coche Pallas M Gold

Cybex Silla de Coche Pallas M Gold.La nueva generación de la galardonada serie Pallas ofrece una seguridad y confort optimizados durante una vida útil de hasta 11 años. En el Grupo 1, la Pallas M cuenta con un cojín de seguridad ajustable y para el Grupo 2/3, la silla se convierte fácilmente en la Solution.

¡Compra ahora la silla Pallas en sillascochedebebe.es!

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucciones Pallas M Gold

Manual de uso de la silla auto Pallas M Gold

Descargar (1.95M)

Catálogo Cybex Gold 2016

Nueva colección 2016 Gold De Cybex

Descargar (3.88M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando