Silla de Coche Oasys 1 Evo Isofix-Chicco


Chicco Silla de Coche New Oasys 1 Evo Isofix

Chicco silla de coche evolutiva New Oasys 1 Evo Isofix. La silla auto evolutiva que crece con tu hijo y se adapta a sus necesidades de seguridad y comodidad. Homologada para los  vehículos con isofix, se instala directamente en el coche, de manera sencilla y segura. 

¡Compra con nosotros al mejor precio!

Más detalles

PVP: 299,00 €

(IVA incl.)

Chicco silla auto máxima seguridad Oasys 1 Evo Isofix

Oasys 1 Evo Isofix es la nueva silla auto que sigue el crecimiento del niño desde los 9 hasta los 18 kg.Homologada para los vehículos provistos de sistema Isofix, se instala directamente en el coche sin cinturón de seguridad, de manera sencilla y con la máxima seguridad.Cuenta con el sistema patentado de Chicco Air Circulation System.

air circulation system

Especificaciones de peso y medidas

  • Grupo 1: 9-18 kg
  • Peso:  12.5 kg
  • Dimensiones: 44x61-71x 53,5 cm
  • Altura regulable 60-71 cm

Caracteristicas del asiento para viaje New Oasys

Sencillez y seguridad en la instalación

  • Esta nueva silla se instala de manera más segura, rápida y sencilla, sin recurrir al cinturón de seguridad del coche
  • Entre la silla y el coche se estable una conexión rígida sólida puesto que la silla queda anclada en la carrocería del coche convirtiéndose en parte integrante del mismo mediante 3 puntos de anclaje
  • El sistema Double Check es un dispositivo mecánico de doble seguridad patentado por Chicco que evita instalaciones incorrectas y facilita el uso del producto
  • Seguridad en el coche significa menos estrés para los padres que tienen que instalar la silla y emprender el viaje con su hijo.Los comandos de la silla son de color naranja para que sean fáciles de localizar por los padres

Protección lateral

  • Con sus formas envolventes proteger cabeza, cuerpo y caderas sin restar nada al confort
  • Con los refuerzos laterales de poliestireno expandido absorber la energía en caso de choque lateral, atenuando los posibles daños en las zonas del cuerpo más expuestas y vulnerables como la cabeza, el torax, las caderas

Side Safety System

Transpirabable

La silla esta provista del sistema Air Cirulation System, totalmente transpirable, con la estructura y el forro microperforados totalmente transpirable y anti-humedad

Confortable y evolutiva

  • La silla se reclina en 5 posiciones de forma fácil y rápida para que el niño pueda descansar cómodamente
  • Reposacabezas y arneses se ajustan en altura simultáneamente, adaptándose al crecimiento del niño desde los 12 meses hasta los 4 años aproximadamente

Posición de cómoda reclinación

Premios y reconocimientos

  • Los prestigiosos premios ingleses "The Best Baby&Toddler  han nombrado a 1 Isofix como mejor silla de Grupo 1 del mercado
  • Oasys 1 Isofix ha sido premiada con 4 estrellas en los Test Europeos "Sillas Auto 2014" en la categoría Grupo 1 (9-18kgs)

Y además…

La silla es desenfundable de manera muy sencilla y sin quitar ningún arnés y se lava en la lavadora

¿Quiénes somos sillascochedebebe.es?

Los bebés hacen el primer trayecto en coche nada más nacer: del hospital a casa. A ese viaje se le sumarán muchos más. Por eso es importante protegerles bien y te ayudamos a elegir la silla adaptada a la edad del niño, dándote las pautas para tu mejor elección.

En nuestra tienda online vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc.. 

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan. 

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!.

Comprar Seguridad Auto Chicco  

El mundo infantil es el corazón de esta empresa, cuyo origen se remota a 1958, cuando Pietro Catelli fundó Chicco(marca inspirada en el diminutivo de Enrico, su hijo). España, donde aterriza en 1967, es el primer mercado internacional de una compañía familiar que, y todavía hoy, el mercado español es el segundo más importante, por detrás de Italia, y aporta el 10% de las ventas totales del grupo.

Chicco nos ofrece todo tipo soluciones seguras y innovadoras en todas las áreas infantiles y en lo concerniente a la seguridad auto, siempre cuidan e innovan para que los desplazamientos en coche sean confortables y seguros para los más pequeños. En Chicco siempre responden a las diferentes exigencias de los pequeños desde su nacimiento, porque para Chicco, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño. 

El Observatorio Chicco es un centro de investigaciones dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales. Sus expertos colaboran con pediatras, pedagogos, y la colaboración de los padres, hecho esencial a la hora de individuar soluciones científicamente válidas para el bienestar del niño y detectar las necesidades de los pequeños.

Entre los reconocimientos más importantes están el Paul Harris Fellow Prize, el Top Toy Awards, el ALUB Excellence Award o el PremioWWW Il Sole 24 Ore.

 

 

Chicco Oasys 1 Evo Isofix

Como utilizar la silla auto de forma correcta. Instalación, componentes, ajustes y limpieza.

Download (873.72k)

Escribe tu opinión

Chicco Silla de Coche New Oasys 1 Evo Isofix

Chicco Silla de Coche New Oasys 1 Evo Isofix

Chicco silla de coche evolutiva New Oasys 1 Evo Isofix. La silla auto evolutiva que crece con tu hijo y se adapta a sus necesidades de seguridad y comodidad. Homologada para los  vehículos con isofix, se instala directamente en el coche, de manera sencilla y segura. 

¡Compra con nosotros al mejor precio!

Escribe tu opinión

Descargar

Chicco Oasys 1 Evo Isofix

Como utilizar la silla auto de forma correcta. Instalación, componentes, ajustes y limpieza.

Descargar (873.72k)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando