Cybex Silla de Coche Juno-Fix Silver

Cybex Silla de Coche Juno con Cojín Protector 2-Fix Silver. Una silla que incorpora conectores Isofix, un sistema de retención de cojín frontal y además el sistema mejorado de protección contra impactos laterales. Podrás usarla también con el cinturón de seguridad si tu coche no dispone de Isofix.

¡Compra ahora tu silla auto Juno al mejor Precio!

 

Más detalles

PVP: 229,00 €

(IVA incl.)

Cybex Silla de Coche Juno Isofix 2-Fix Silver

Juno-2Fix es una silla top en elementos tan importantes como la facilidad de manejo y la geometría de su estructura, e incorpora un cojín de seguridad ajustable, que ha sido rediseñado íntegramente.

El nuevo modelo de la marca alemana Cybex es esta sillita del Grupo 1, 100% compatible con el sistema Isofix, y está recomendada para bebés que ya han cumplido sus primeros 15 meses ya que, gracias a su exclusivo sistema de fijación, te permitirá posicionar al niño en la sillita de cara al sentido de la marcha y usarla también con el cinturón de seguridad si tu coche no tuviera Isofix.

El cojín ajustable que viene incluido en este modelo Juno 2-Fix supone una importante evolución del concepto clásico de seguridad en el automóvil, ya que libera al niño de la fijación del arnés, un medio de seguridad que se ha demostrado en ocasiones ineficaz ante determinados tipos de accidente.

Este sistema actúa de una forma muy similar a como lo hace el airbag, adaptándose a cada etapa de crecimiento de cada niño. De esta forma te aseguras de obtener la máxima seguridad hasta en colisiones en las que el escudo que incorpora esta silla absorbe las fuerzas tras el impacto, fijando el cuerpo del niño sobre una superficie mullid, reduciendo así la energía del impacto y las lesiones en cuello y cabeza. 

Cojín de seguridad de Juno Fix Silver

Especificaciones

  • Grupo 1
  • Peso: 6,7 kg
  • Medidas: 40 x 55 x 61-66 cm
  • Edad de uso: de 9 a 18 kg o hasta los 4 años
  • Cojín de seguridad ajustable
  • Optimizada Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus)
  • Conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad
  • Puede instalarse también con el cinturón de seguridad
  • Silla muy ligera para cambiar entre coches
  • Revestimiento poliéster con relleno tipo visco elástico de densidad variable
  • Amplio respaldo reclinable
  • Estructura ventilada y transpirable
  • Telas lavables a máquina

MAS QUE DESTACAR SOBRE JUNO 2 FIX SILVER

Protección Lineal en Impactos Laterales(L.S.P Plus)

Las innovadoras almohadillas laterales absorben la energía producida en la primera fase del impacto permitiendo el posterior funcionamiento de las protecciones de los hombros y cabeza. El niño se mantiene aislado y protegido en caso de accidente. 

Sorprendente ligereza

Destaca su sorprendente ligereza en comparación con cualquier otro modelo del Grupo 1 con Isofix. El peso de la mayoría de sillas de similar categoría oscila entre 10 y 15 kg Juno tiene un peso de apenas 6 kg, lo que te permitirá moverla con gran facilidad entre coches y cambiarla con toda facilidad. 

Transpirable 

Los tapizados utilizados en este modelo han sido estudiados para que protejan la piel del bebé y sus fundas son transpirables, muy agradables al tacto y súper fácil de limpiar.

Provistas de un suave acolchado y relleno compuesto por una mezcla de  tejidos de poliéster que podrás desmontar y lavar cómodamente

Silla con L.P.S Juno Fix Silver

Premios y Galardones de Juno Fix

La silla de auto ha sido galardonada por los mejores test y premios, entre ellos ha sido nombrada como mejor compra, o calificada como "muy buena" por la prestigiosa revista automovilística alemana Autobild, y por los test Alemanes UAMTC y TCS.

Premio Juno FixPremio mejor compra Juno Fix SilverPremio Juno Fix SilverGalardón para la silla Juno Fix Silver

Accesorios opcionales de Juno Fix Silver

  • Bocas Isofix
  • Funda de verano

Compra seguridad auto en sillacochedebebe.es

Los bebés hacen el primer trayecto en coche nada más nacer: del hospital a casa. A ese viaje se le sumarán muchos más. Por eso es importante protegerles bien y te ayudamos a elegir la silla adaptada a la edad del niño, dándote las pautas para tu mejor elección en nuestra tienda on-line.

En nuestra Web vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc..

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan. 

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!

Cybex: tu mejor trayecto 

CYBEX es una marca Alemana que desde 2005 proporciona los más altos niveles de seguridad para su hijo, con el trabajo y la experiencia del equipo internacional de

Expertos en Seguridad Infantil de CYBEX garantiza continuos avances con el principio de innovación D.S.F que combina el diseño contemporáneo, con la mayor seguridad y calidad, y una funcionalidad inteligente. Como resultado, tienen varias patentes propias en áreas básicas de seguridad infantil. 

Los productos CYBEX se someten a centenares de crash-tests cada año que conllevan la introducción inmediata de mejoras y contribuyen al desarrollo futuro de nuevos productos. 

Diversas organizaciones independientes evalúan regularmente las sillas de seguridad que obtienen continuamente los mejores resultados en los tests europeos de seguridad y los test de consumidores más importantes, tales como los de la ADAC y la Stiftung Warentest alemanas, respectivamente.

En Cybex tratan la seguridad infantil con el mayor cuidado y atención. Su equipo trabaja intensamente para garantizar que todos nuestros productos ofrecen los más altos niveles de seguridad y proporcionar la excelente calidad para los papás y los niños.

 

Instrucciones Juno Fix Silver

Manual de usuario: como instalarse, ajustes, mantenimiento.

Download (1.62M)

Catálogo Cybex Silver 2016

Nueva Colección Silver de Cybex para el año 2016

Download (1.37M)

Escribe tu opinión

Cybex Silla de Coche Juno-Fix Silver

Cybex Silla de Coche Juno-Fix Silver

Cybex Silla de Coche Juno con Cojín Protector 2-Fix Silver. Una silla que incorpora conectores Isofix, un sistema de retención de cojín frontal y además el sistema mejorado de protección contra impactos laterales. Podrás usarla también con el cinturón de seguridad si tu coche no dispone de Isofix.

¡Compra ahora tu silla auto Juno al mejor Precio!

 

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucciones Juno Fix Silver

Manual de usuario: como instalarse, ajustes, mantenimiento.

Descargar (1.62M)

Catálogo Cybex Silver 2016

Nueva Colección Silver de Cybex para el año 2016

Descargar (1.37M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando