Bébéconfort Silla de Coche Pearl Black Raven Aumentar

Bébéconfort Silla de Coche Pearl

Bébéconfort Silla de Coche Infantil Pearl. Es la silla auto ideal para los padres prácticos, viajeros y con una vida atareada, porque es una silla de auto que pueden usar durante mucho tiempo para proteger a sus hijos hasta los 4 años, regulable en altura para que puedas prolongar la posición de espaldas a la marcha. 

¡Compra ahora al mejor precio tu silla auto!

Más detalles

Pearl

PVP: 259,00 €

(IVA incl.)

Bébéconfort Silla Auto Bebé para Viajar Seguro Pearl

Con esta sillita de coche, tu hijo querrá que su viaje nunca se acabe. Es elegante en su aspecto, tiene varias posiciones multi-reclinado y un diseño súper compacto que se adapta a la mayoría de los vehículos, una silla top que ofrece a tu hijo necesita para relajarse y disfrutar del paisaje.

Pearl forma parte del Familyfix System y sólo necesitarás la base FamilyFix para adaptar las sillas Pebble y Pearl y disponer durante cuatro años de la óptima protección que te ofrece el práctico sistema IsoFix.  

Sistema Family System para Pearl

Lo más innovador del asiento infantil Pearl

Innovador sistema de arneses y hebilla para un fácil manejo y una rápida colocación del pequeño en la sillita.

Siempre se instala con la base Familyfix para garantizar una seguridad total y crecer con tu hijo. Con FamilyFix dispondrás de una solución versátil y rápida de instalar usando el sistema de máxima seguridad IsoFix, esta base es adecuada desde el nacimiento hasta los 4 años.

Esta silla es evolutiva y crece con tu hijo de una manera natural, tiene un reposa cabezas y unos arneses ajustables que se irán adaptando a el crecimiento de tu pequeño.

Silla Pearl Base Isofix

Especificaciones Técnicas 

  • Grupo 1, de 9 a 18 Kg
  • Desde los 9 meses hasta los 4 años, aproximadamente
  • De espaldas a la marcha hasta los 13 kg y de cara a la marcha hasta los 18kg
  • Peso: 6 kg
  • Fácil instalación IsoFix con FamilyFix
  • Uso prolongado asegurado y máxima conveniencia: sólo necesitarás 1 base para 2 sillas de auto de 2 etapas consecutivas: Bébé Confort Pebble/CabrioFix (grupo 0+) y Pearl (grupo 1)
  • Un dispositivo electrónico de luz y sonido te confirma la correcta instalación en la base FamilyFix
  • Con el innovador sistema de arneses podrás acomodar a tu hijo en tan sólo unos segundos y los arneses y la hebilla ya no te molestarán más
  • Fácil de ajustar por delante, desde una posición sentada a una posición de descanso
  • 5 cómodas posiciones, desde posición sentada a posición de descanso
  • La altura del reposa cabezas y de los arneses se puede ajustar simultáneamente por delante, para que la silla Bébé Confort Pearl se adapte al desarrollo de tu hijo
  • El sistema de protección lateral ofrece una óptima protección en caso de impacto lateral
  • Con un solo clic se fija en la base Bébé Confort FamilyFix
  • Su diseño compacto se adapta fácilmente al vehículo

Detalle silla Viaje Pearl Bébé Confort

Accesorios opcionales 

  • Funda de verano Pearl

¿Que es el sistema Isofix?

Isofix es uno de los sistemas más seguros para la fijación de sillas de auto, que garantiza la mejor protección de tu hijo, es muy fácil de instalar y remover sin necesidad de cinturones de seguridad, generando una conexión sólida y permanente entre el asiento del automóvil y la carrocería del coche.

Isofix es un estándar mundial y ha sido desarrollado en colaboración con la industria del automóvil. Casi todos los coches nuevos están equipados con el sistema Isofix. El nombre Isofix proviene de ISO (Organización Internacional de Normalización) más de "Fix".

Nuestra empresa sillascochedebebe.es

Los bebés hacen el primer trayecto en coche nada más nacer: del hospital a casa. A ese viaje se le sumarán muchos más. Por eso es importante protegerles bien y te ayudamos a elegir la silla adaptada a la edad del niño, dándote las pautas para tu mejor elección en nuestra tienda on-line.

En sillascochedebebe.es vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc..

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan.

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!


El proyecto de Bébé Confort

Desde hace 75 años, el compromiso de Bebé Confort ha sido acercar a padres e hijos. A través de una gama de soluciones inteligentes, Bebé Confort ayuda los papás a abrazarla rutina diaria de alimentar, cuidar, jugar y explorar el mundo del bebé.

En bebé confort como líderes en seguridad infantil en el automóvil, cumplen y va más allá de los requerimientos legales. Cumplen con la norma ECE R44/04 pero también se ponen el listón muy alto ya que las pruebas que realizan en las sillas de auto son tan exigentes como las que realiza el respetado experto en seguridad independiente Euro NCAP.

Disponen de instalaciones para realizar Crash Tests en Cholet (Francia) y en Columbus (Illinois, EEUU) y las pruebas se llevan a cabo en todas las etapas de producción, desde el desarrollo inicial hasta la fabricación, sujeta a estrictos procedimientos de examen de la seguridad.

Sus ultra-modernos centros de pruebas combinan lo mejor de la investigación de la industria y los equipos de desarrollo con tecnología avanzada e innovadora.

Instrucciones BébéConfort Pearl

Manual de uso, modo de empleo. Como instalar al bebé, ajustes y limpieza de la silla auto.

Download (4.23M)

Escribe tu opinión

Bébéconfort Silla de Coche Pearl

Bébéconfort Silla de Coche Pearl

Bébéconfort Silla de Coche Infantil Pearl. Es la silla auto ideal para los padres prácticos, viajeros y con una vida atareada, porque es una silla de auto que pueden usar durante mucho tiempo para proteger a sus hijos hasta los 4 años, regulable en altura para que puedas prolongar la posición de espaldas a la marcha. 

¡Compra ahora al mejor precio tu silla auto!

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucciones BébéConfort Pearl

Manual de uso, modo de empleo. Como instalar al bebé, ajustes y limpieza de la silla auto.

Descargar (4.23M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando