Silla auto evolutiva Seat Up-Chicco Grupos 0-1-2

Vista alargada

Chicco Silla de Coche Seat Up 012

Chicco Silla Auto para viaje grupos 0-1-2  Seat Up. La silla auto que podrás desde el nacimiento de tu hijo hasta que tu hijo cumpla los 6 años de edad, se coloca de manera fácil, sencilla y segura con el cinturón de seguridad de tres puntos. 

¡Viaja seguro al mejor precio en sillascochedebebe.es ! 

Más detalles

Chicco Seat Up 012

PVP: 349,00 €

(IVA incl.)

Chicco Silla de Coche Evolutiva Seat Up 012 

Una sola silla y una compañera perfecta para los tres grupos de edad. Podrás usarla desde que tu hijo es recién nacido hasta que tenga 6 años. Su asiento es cómodo, acolchado y muy confortable gracias a sus 4 posiciones diferentes en el reclinado. Esta homologada para el transporte como Grupo 0+/1/2 según la normativa ECE R44/04 y garantiza una total seguridad en toda la vida útil de la silla.

Especificaciones de Seat Up según las edades del niño

Como Grupo 0+ desde el nacimiento hasta 9 kg 

  • Seat Up 012 se instala en sentido contrario a la marcha, usando los cinturones de seguridad del auto. Es importante desactivar siempre los airbags y además incluye un reductor para recién nacidos que puedes usar hasta los  9 kg.
  • Se instala con el cinturón de 3 puntos.

Como Grupo 1 de 9 a 18 kg

  • Seat Up 012 se instala en la dirección de la marcha.
  • Para garantizar la máxima versatilidad, se puede instalar utilizando el Sistema Isofix, si su vehículo no esta dotado con ese sistema, es posible utilizar los cinturones de seguridad del auto.

Como Grupo 2 hasta los 25 kg de peso o 6 años

Instalación con cinturón de 3 puntos o con el cinturón + Top Tether (Semi-Universal)

Más Características de la Silla Infantil de Auto

  • Dimensiones: 44 x 63,5 x 53 cm
  • Peso: 12,8 kg 
  • Funda extraíble y lavable a máquina a temperatura media
  • El reposacabezas y el arnés se pueden ajustar en altura simultaneamente para seguir el crecimiento del niño
  • Dotada de 4 posiciones de reclinación para mayor comodidad del niño. La posición 4 para el grupo 0 y las posiciones 1,2,3 para el grupo 1 y 2. 

Compra sillas auto evolutivas en sillascochedebebe.es 

Los bebés hacen el primer trayecto en coche nada más nacer: del hospital a casa. A ese viaje se le sumarán muchos más. Por eso es importante protegerles bien y te ayudamos a elegir la silla adaptada a la edad del niño, dándote las pautas para tu mejor elección en nuestra tienda on-line.

En nuestra Web vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc.. 

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan. 

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!

El Trayecto de Chicco 

El mundo infantil es el corazón de esta empresa, cuyo origen se remota a 1958, cuando Pietro Catelli fundó Chicco(marca inspirada en el diminutivo de Enrico, su hijo). España, donde aterriza en 1967, es el primer mercado internacional de una compañía familiar que, y todavía hoy, el mercado español es el segundo más importante, por detrás de Italia, y aporta el 10% de las ventas totales del grupo. 

Chicco nos ofrece todo tipo soluciones seguras y innovadoras en todas las áreas infantiles y en lo concerniente a la seguridad auto, siempre cuidan e innovan para que los desplazamientos en coche sean confortables y seguros para los más pequeños. En Chicco siempre responden a las diferentes exigencias de los pequeños desde su nacimiento, porque para Chicco, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño. 

El Observatorio Chicco es un centro de investigaciones dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales. Sus expertos colaboran con pediatras, pedagogos, y la colaboración de los padres, hecho esencial a la hora de individuar soluciones científicamente válidas para el bienestar del niño y detectar las necesidades de los pequeños.

Escribe tu opinión

Chicco Silla de Coche Seat Up 012

Chicco Silla de Coche Seat Up 012

Chicco Silla Auto para viaje grupos 0-1-2  Seat Up. La silla auto que podrás desde el nacimiento de tu hijo hasta que tu hijo cumpla los 6 años de edad, se coloca de manera fácil, sencilla y segura con el cinturón de seguridad de tres puntos. 

¡Viaja seguro al mejor precio en sillascochedebebe.es ! 

Escribe tu opinión

x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando