Cybex Silla de Coche Rotativa Sirona Platinum - Sillasdecochedebebe


Cybex Silla de Coche Sirona Platinum

Cybex Silla de Auto Sirona Telescópica 360 Platinum. La silla que ha marcado un antes y un después en el mundo de la seguridad auto. Se trata de la primera silla de Grupo 0+/1 autogiratoria 360º con Isofix y con posibilidad de viajar de cara a la marcha o al revés. Se instala fácilmente y se orienta hacia la puerta colocar al bebé de forma rápida y cómoda.

¡compra tu silla auto con envió gratis!

Más detalles

PVP: 540,00 €

(IVA incl.)

Cybex Silla de Coche Rotativa Sirona Platinum

Cybex Sirona tiene un robusto y envolvente diseño que protege por completo las zonas mas delicadas del cuerpo del bebé, proporcionándole la máxima seguridad frente a cualquier impacto. Este diseño es el resultado de una larga investigación, dando lugar a un innovador mecanismo de rotación de 360ª que permite orientar la silla en cualquier dirección e incluso elegir entre ponerla a favor o en contra del sentido de la marcha y además te facilitará la colocación en la sillita.

Con este sistema de rotación único tu niño podrá viajar en la posición más segura de todas, contrario a la marcha desde el nacimiento y hasta los 18 kg de peso, es decir hasta que alcance los 4 o 5 años!

Pensada para tu bebé recién nacido y cuando tu niño supere los 9 kg de peso (aproximadamente los 9 meses), la silla rota 180º para que puedas utilizarla también en el sentido de marcha.En esta configuración podrás hacer uso del cojín de seguridad, un complemento indispensable hoy en día, una vez que se ha demostrado más efectivo que el arnés para minimizar los riesgos de lesión en accidentes.

Especificaciones

  • Grupo 0/+1
  • Peso: 15 kg
  • Edad de uso: de 0 a 18 kg o hasta los 4 años
  • Sentido contrario a la marcha hasta los 4 años aproximadamente
  • Sistema de rotación 360º
  • Sentido favorable a la marcha con el cojín de seguridad (9-18 kg)
  • Instalación One-click con Isofix
  • Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. telescópico)
  • Reposa cabezas ajustable en 11 posiciones
  • Reclinado con una sola mano con 7 posiciones en el sentido contrario de la marcha y 5 en el sentido de la marcha
  • Telas lavables a máquina
  • Diseñada en Alemania

Una silla Auto muy galardonada

La silla de auto ha sido galardonada por los mejores test y premios, entre ellos el premio al mejor diseño Reddot, o calificada como "muy buena" por la prestigiosa revista automovilística alemana Autobild, y por los test Alemanes UAMTC y Stiftung Waren.

Mas Detalles Exclusivos de Sirona

Tecnología Seat to Chasis

La innovadora tecnología Seat-To-Chasis crea un vínculo directo entre la silla y el chasis del coche, y en caso de fuerte impacto, toda la fuerza del golpe se traspasa al chasis, conectando los dispositivos de seguridad del coche y de la silla simultáneamente y uniéndolos para poder distribuir las fuerza.

Protección lineal telescópica en impactos laterales (L.S.P) 

La protección lineal telescópica en impactos laterales absorbe la fuerza de una posible colisión lateral. Tanto en el sentido contrario como en el sentido favorable a la marcha, el sistema de protección lineal telescópica en impactos laterales de la Sirona mejora la seguridad lateral.

El sistema L.S.P. telescópico se puede ajustar individualmente a la posición deseada para absorber la fuerza de un posible impacto lateral con la ayuda del protector de cabeza y hombros.

Cojín de seguridad ajustable con la tecnología A.R.T.

El cojín reduce inteligentemente los daños en el cuello sin aprisionar al niño. Gracias al nuevo sistema de cinturones integrados ya no es necesario anclar el cinturón individualmente.

En el sentido favorable a la marcha, el niño se protege con el cojín de seguridad ajustable. Este sistema trabaja como un airbag hinchado, que absorbe la energía del impacto sobre una superficie más amplia. Comparado con el sistema tradicional de arneses de 5 puntos, la tensión en el cuello se ve muy reducida.

Además, en caso de impacto, el sistema de Tecnología de Respuesta Activa (A.R.T), asegura que el niño se mantenga dentro de la zona de seguridad de la silla.

Instalación one click con Isofix

La instalación One-click con ISOFIX en ambos sentidos de la marcha ofrece una sencilla instalación y mejora la seguridad de la silla. La Sirona se instala en el coche mediante el sistema ISOFIX y no requiere ninguna otra instalación. La de apoyo delantera ayuda a absorber la fuerza del impacto en caso de colisión frontal y proporciona estabilidad adicional. Esta tecnología minimiza los errores de instalación y mejora la seguridad de la silla.

Accesorios opcionales

  • Bocas isofix
  • Extensión pata soporte
  • Reductor para recién nacidos
  • Funda de verano

Conoce más sobre sillacochedebebe.es 

Desde el primer minuto de vida, tu bebé necesitará una silla auto para viajar seguro y cómodo. Y en nuestra tienda on-line disponemos de una gran oferta de sillas de coche infantiles para que todos los viajes se conviertan en un espacio relajado, cómodo y con toda la seguridad necesaria. 

En sillascochedebebe.es tendrás toda la información detallada sobre normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc..

Si además, tienes alguna duda durante el proceso de compra o después, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan.

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!

Cybex: expertos en Seguridad auto

CYBEX es una marca Alemana que desde 2005 proporciona los más altos niveles de seguridad para su hijo, con el trabajo y la experiencia del equipo internacional de

Expertos en Seguridad Infantil de CYBEX garantiza continuos avances con el principio de innovación D.S.F que combina el diseño contemporáneo, con la mayor seguridad y calidad, y una funcionalidad inteligente. Como resultado, tienen varias patentes propias en áreas básicas de seguridad infantil. 

Los productos CYBEX se someten a centenares de crash-tests cada año que conllevan la introducción inmediata de mejoras y contribuyen al desarrollo futuro de nuevos productos. 

Diversas organizaciones independientes evalúan regularmente las sillas de seguridad que obtienen continuamente los mejores resultados en los tests europeos de seguridad y los test de consumidores más importantes, tales como los de la ADAC y la Stiftung Warentest alemanas, respectivamente.

En Cybex tratan la seguridad infantil con el mayor cuidado y atención. Su equipo trabaja intensamente para garantizar que todos los productos ofrecen los más altos niveles de seguridad y proporcionar la excelente calidad para los papás y los niños. 

Instrucciones Sirona

Posición de entrada, instalación segura. Como instalar por primera vez la silla

Download (7.5M)

Escribe tu opinión

Cybex Silla de Coche Sirona Platinum

Cybex Silla de Coche Sirona Platinum

Cybex Silla de Auto Sirona Telescópica 360 Platinum. La silla que ha marcado un antes y un después en el mundo de la seguridad auto. Se trata de la primera silla de Grupo 0+/1 autogiratoria 360º con Isofix y con posibilidad de viajar de cara a la marcha o al revés. Se instala fácilmente y se orienta hacia la puerta colocar al bebé de forma rápida y cómoda.

¡compra tu silla auto con envió gratis!

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucciones Sirona

Posición de entrada, instalación segura. Como instalar por primera vez la silla

Descargar (7.5M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando