Chicco Portabebé Auto-Fix Fast Aumentar

Chicco Portabebé Auto-Fix Fast

Chicco Portabebés para viajar Auto Fix Fast. La silla auto que podrás usar desde el primer día de vida del bebé hasta los 13 kg de peso. Es segura y puedes instalarla con o sin la base isofix. 

¡Compra ahora al mejor precio online!

Más detalles

Chicco Auto Fix Fast

PVP: 159,00 €

(IVA incl.)

Chicco Portabebé auto rápida instalación Fix Fast 

Auto-Fix Fast es la Silla de Auto Grupo 0+ homologada según la normativa ECE R44/04 para el desplazamiento en el coche de niños desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso. Fácil de instalar con y sin base.  

Portabebés rápida instalación Chicco

Especificaciones de peso y medidas

  • Grupo 0+
  • Edad de uso: desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso
  • Medidas: 44x61x67 cm 
  • Peso: 4,6 kg 

Confort 

Una silla que ha sido pensada para garantizar el máximo confort durante todo el tiempo que la uses. Por ejemplo, su reductor para recién nacidos, protege y sujeta la cabeza y los hombres y lo deberás usar desde el nacimiento hasta los 6 kg.

Instalación 

Puede instalarse tanto con y sin base, utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. Tiene un sistema de enganche y desenganche tipo clik clak para ponerlo con un simple gesto de forma segura y rápida.

Si se instala en sentido contrario a la marcha, siempre hay que tener el airbag desconectado.

Otros datos interesantes de Fix Fast 

  • Accesorios de serie : cojín extraíble, ideal en los primeros meses de vida para una correcta postura del niño
  • Asa ergonómica y antideslizante
  • Funda completamente desenfundable y lavable
  • Capota parasol regulable y desmontable 

Una silla Premiada con 4 estrellas 

AutoFix Fast ha sido premiada con 4 estrellas - con y sin base - en los Test Europeos de "sillas de Auto 2011" en la categoría Grupo 0+ (0-13kgs). En estos tests, se evaluan varios factores: la seguridad ante impacto frontal y lateral, la ergonomía y comodidad de la silla, la calidad del producto y materiales, y la facilidad de uso. 

Accesorios

Base Isofix

Comprar sillas Infantiles para viajar en sillascochedebebe.es

Los bebés ya comienzan a hacer viajes en coche desde que nacen. A ese viaje se le sumarán muchos más. Por eso es importante protegerles bien y te ayudamos a elegir la silla adaptada a la edad del niño, dándote las pautas para tu mejor elección.

En  nuestra tienda online vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc.. 

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan. 

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales.¿A que es muy sencillo? 

Seguridad Auto Chicco   

El mundo infantil es el corazón de esta empresa, cuyo origen se remota a 1958, cuando Pietro Catelli fundó Chicco(marca inspirada en el diminutivo de Enrico, su hijo). España, donde aterriza en 1967, es el primer mercado internacional de una compañía familiar que, y todavía hoy, el mercado español es el segundo más importante, por detrás de Italia, y aporta el 10% de las ventas totales del grupo.

Chicco nos ofrece todo tipo soluciones seguras y innovadoras en todas las áreas infantiles y en lo concerniente a la seguridad auto, siempre cuidan e innovan para que los desplazamientos en coche sean confortables y seguros para los más pequeños. En Chicco siempre responden a las diferentes exigencias de los pequeños desde su nacimiento, porque para Chicco, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño. 

El Observatorio Chicco es un centro de investigaciones dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales. Sus expertos colaboran con pediatras, pedagogos, y la colaboración de los padres, hecho esencial a la hora de individuar soluciones científicamente válidas para el bienestar del niño y detectar las necesidades de los pequeños.

Entre los reconocimientos más importantes están el Paul Harris Fellow Prize, el Top Toy Awards, el ALUB Excellence Award o el PremioWWW Il Sole 24 Ore.

Campaña publicidad Fix Fast Chicco

 

 

 

 

Instrucc Chicco Auto fix fast

Modo de empleo de la silla auto grupo 0. Instalar la silla con la base, colocación del bebé, ajustes y mantenimiento

Download (1.7M)

Escribe tu opinión

Chicco Portabebé Auto-Fix Fast

Chicco Portabebé Auto-Fix Fast

Chicco Portabebés para viajar Auto Fix Fast. La silla auto que podrás usar desde el primer día de vida del bebé hasta los 13 kg de peso. Es segura y puedes instalarla con o sin la base isofix. 

¡Compra ahora al mejor precio online!

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucc Chicco Auto fix fast

Modo de empleo de la silla auto grupo 0. Instalar la silla con la base, colocación del bebé, ajustes y mantenimiento

Descargar (1.7M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando