Cybex Portabebés Auto Aton Q Platinum

Cybex Silla Grupo 0+ Regulable Aton Q Platinum 2016. Silla auto para bebés hasta 13 kg con una nueva dimensión de movilidad, siguiendo los pasos de la serie y añadiendo mas características a la exitosa Aton. Con una capota XXL y un ajuste de altura de su asiento, y se instala con cinturón de seguridad o la base opcional Isofix.

¡compra tu silla coche para bebé al mejor precio! 

Más detalles

PVP: 250,00 €

(IVA incl.)

Cybex Portabebés Auto Grupo 0+ Isofix Aton Q Platinum

Aton-Q Platinium ha sido desarrollada por la prestigiosa marca alemana para comenzar el inicio a una nueva generación en seguridad infantil en el grupo 0+, más cómodas, más ligeras, más versátiles y, sobre todo, más seguras. Con una estructura ligera especialmente diseñada para absorber cualquier impacto que pudiera afectar a tu bebé y protegerlo así de cualquier imprevisto ofreciéndole la máxima comodidad y confort.

Se instala en el coche de forma segura tanto con la base opcional Isofix, como con el cinturón de seguridad del coche.

portabebés Q platinum side

Su sistema LSP permite distribuir manera efectiva las ondas de choque de cualquier impacto lateral que la silla pudiese sufrir, protegiendo especialmente sus zonas más frágiles y sensibles.

Otras características como el asiento ajustable, la capota XXL y el reposacabezas regulable la convierten en una silla que se adapta perfectamente a cada bebé y a cada momento.

Premiso de Aton Q Platinum

Especificaciones de Aton Q Platinium

  • Peso: 4,6 kg
  • Grupo 0+
  • muy ligero
  • Medidas: 65x 44 x 39-56 cm
  • Anchura extra de los arneses con protectores
  • Edad de uso: desde el nacimiento hasta los 13 kg o 18 meses
  • Protección lineal telescópica en impactos laterales (Sistema L.S.P.)
  • Alza extraíble en el asiento
  • Reposacabezas ajustable en altura con guías de arnés integradas
  • Capota XXL plegable integrada con protección para el sol
  • Travel system con las sillas de paseo CYBEX y otras marcas del mercado
  • Las telas pueden lavarse a máquina

Premios de Aton Q Platinum

Aton Q posición horizontal

Instalación en el vehículo

Instalación en sentido contrario de la marcha para proteger aún mas la zona de la cabeza y el cuello del bebé en caso de impacto.

Instalación fácil ajustando el portabebés a la base opcional Aton Q-base fix con un solo click, haciendo el proceso de instalación mucho más sencillo que nunca. 

La Aton Q-base fix opcional se fija al asiento del coche con los conectores Isofix y la pata de soporte ajustable en altura, que ofrece una estabilidad y seguridad adicionales.

Alternativamente, la base también se puede instalar con el cinturón de seguridad en coches que no dispongan de Isofix. La base cuenta con un indicador que confirma cuando está instalada correctamente.

pata de ato Q Cybex

Lo mas destacable de la silla auto Cbyex 

Sistema L.S.P telescópico

Protección lineal telescópica en impactos laterales La protección lineal telescópica en impactos laterales absorbe la energía de un posible impacto lateral. La nueva protección lateral telescópica puede activarse individualmente. En caso de impacto, las primeras fuerzas son absorbidas por la estructura de la silla a través del sistema L.S.P, que contacta lateralmente con la puerta del coche. Los materiales flexibles de la estructura de la silla se encargan posteriormente de distribuir las fuerzas y mantenerlas alejadas del bebé.

Ajuste automático de la altura

Ajuste para garantizar la mejor posición posible a un recién nacido. Los músculos reflejos del cuello de los bebés más pequeños y recién nacidos no están todavía lo suficientemente desarrollados y existe el riesgo de que su cabeza caiga hacia delante, lo que podría provocar riesgos de problemas respiratorios.

En colaboración con matronas y médicos especialistas alemanes, y teniendo en cuenta los resultados de numerosos estudios, se han desarrollado nuevas tecnologías que permiten la posición más horizontal posible para el ajuste de altura reduce el riesgo de problemas respiratorios reducido.

Tiene un comodísimo arnés extra-ancho en forma de "Y" para que puedas fijar con total seguridad sin que por ello tengas que renunciar a la comodidad y un reposacabezas consta de 8 posiciones diferentes para que lo puedas ajustar totalmente al cuerpo de tu bebé durante las diferentes etapas de su crecimiento, adaptándose en todo momento a las características de su cuerpo.

Reposa cabezas ajustable multiposición

El reposacabezas ajustable ofrece una excelente protección ante un posible impacto lateral en combinación con el sistema de protección lineal telescópica en impactos laterales de la Aton Q. Gracias al nuevo reposacabezas ajustable en 8 posiciones con arneses integrados, la longitud de los arneses se ajusta automáticamente cuando se regula la altura del reposacabezas. Esto evita la necesidad de tener que reajustar los arneses cada vez, haciendo casi imposible un error de utilización.

Reposacabezas

Capota XXL 

La capota integrada plegable ofrece la máxima protección contra el sol para proteger las pieles sensibles y está construída en un material de alta protección para la piel del niño, ofendiéndole en todo momento una protección contra el sol de categoríaUV50+. Combinar las dos posiciones de la capota es muy sencillo y se puede esconder en la estructura de la silla cuando no se utiliza.

Capota Aton Q

Travel system 

Las sillas portabebés de CYBEX se pueden combinar con las sillas de paseo CYBEX y con otras marcas de sillas de paseo. Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a las sillas de paseo Callisto, Topaz y Onyx. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas & Papás, etc.

Award Aton Q Platinum

Travel System Aton Q Platinum

Accesorios opcionales

  • Funda de verano
  • Adaptador para sillas paseo
  • Cybex Aton Q-base fix
  • Bocas Isofix

Compra tu silla auto en sillacochedebebe.es

Desde el primer minuto de vida, tu bebé necesitará una silla auto para viajar seguro y cómodo. Y en nuestra tienda online disponemos de una gran oferta de sillas de coche infantiles para que todos los viajes se conviertan en un espacio relajado, cómodo y con toda la seguridad necesaria. 

En sillascochedebebe tendrás toda la información detallada sobre normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc..

Si además, tienes alguna duda durante el proceso de compra o después, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan.

Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!

Cybex: expertos en la seguridad de tu bebé

CYBEX es una marca Alemana que desde 2005 proporciona los más altos niveles de seguridad para su hijo, con el trabajo y la experiencia del equipo internacional de Expertos en Seguridad Infantil de CYBEX garantiza continuos avances con el principio de innovación D.S.F que combina el diseño contemporáneo, con la mayor seguridad y calidad, y una funcionalidad inteligente. Como resultado, tienen varias patentes propias en áreas básicas de seguridad infantil.

Los productos CYBEX se someten a centenares de crash-tests cada año que conllevan la introducción inmediata de mejoras y contribuyen al desarrollo futuro de nuevos productos. Diversas organizaciones independientes evalúan regularmente las sillas de seguridad que obtienen continuamente los mejores resultados en los tests europeos de seguridad y los test de consumidores más importantes, tales como los de la ADAC y la Stiftung Warentest alemanas, respectivamente.

En Cybex tratan la seguridad infantil con el mayor cuidado y atención. Su equipo trabaja intensamente para garantizar que todos los productos ofrecen los más altos niveles de seguridad y proporcionar la excelente calidad para los papás y los niños.

Instrucciones Cybex Aton Q

Consejos para una instalación correcta. Como ajustar al bebé dentro y como limpiarla.

Download (7.81M)

Escribe tu opinión

Cybex Portabebés Auto Aton Q Platinum

Cybex Portabebés Auto Aton Q Platinum

Cybex Silla Grupo 0+ Regulable Aton Q Platinum 2016. Silla auto para bebés hasta 13 kg con una nueva dimensión de movilidad, siguiendo los pasos de la serie y añadiendo mas características a la exitosa Aton. Con una capota XXL y un ajuste de altura de su asiento, y se instala con cinturón de seguridad o la base opcional Isofix.

¡compra tu silla coche para bebé al mejor precio! 

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucciones Cybex Aton Q

Consejos para una instalación correcta. Como ajustar al bebé dentro y como limpiarla.

Descargar (7.81M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando