Bébéconfort Portabebés Auto CabrioFix

Descubre el Portabebés de Bébé Confort para Coche CabrioFix 2016. Una sillita auto del grupo 0 para tu coche que abraza y protege al bebe en todo momento, garantizando una excelente seguridad y comodidad durante el viaje o el paseo. 

¡Descúbrelo y compra ahora en nuestra tienda online!

Más detalles

PVP: 209,00 €

(IVA incl.)

Bébé Confort Portabebés Auto recién nacido CabrioFix 2016

La silla de auto Bebé Confort CabrioFix es ligera y puede ser rápida y fácilmente trasladada desde el automóvil a cualquier silla de paseo Bebé Confort o Quinny.

Tiene un acolchado adicional y una reducción del tamaño de la silla para los recién nacidos, que la hace aún mas confortable si cabe, mientras que el sistema Sistema de Protección Lateral optimiza la seguridad frente a los impactos laterales.

Y Podrás utilizar CabrioFix tanto con el cinturón de seguridad del automóvil como con las unidades de base click-and-go de Bébé ConfortFrente Cabriofix Bébé Confort

Lo que más nos gusta del grupo 0+ Cabriofix 

CabrioFix, en combinación con la base IsoFix Maxi-Cosi Easyfix, fue la primera silla de auto grupo 0+ en conseguir las 5 estrellas en el test de seguridad y, además, siendo considerada la mejor por el test de consumidores y usuarios Europeo en 2007 y 2008.

Además, Maxi-Cosi CabrioFix combina con la base IsoFix, BébéConfort FamilyFix, pudiendo disfrutar de Bébé Confort FamilyFix System, el Isofix que crece con tu hijo. Y para pasear, puedes combinarlo con todos los cochecitos Bébé Confort y Quinny, o con otros del mercado.

Cabriofix te da la opción de dos tipos de instalación: una instalación en combinación con las bases Isofix y otra con el cinturón de seguridad de 3 puntos, con lo que podrás usarlo en todos los automóviles del mercado. 

ambiente base cabriofix

Especificaciones Técnicas

  • Grupo 0+, de 0 a 13 kg, del nacimiento hasta los 12 meses, aproximadamente
  • Instalación Isofix rápida y sencilla sobre las bases: Bébé Confort FamilyFix y Maxi-Cosi EasyFix o con el cinturón del automóvil de 3 puntos
  • Siempre de espaldas a la marcha
  • Side Protection System que minimiza los impactos laterales
  • Con reductor para los más pequeños y sujeta arneses
  • Toldo solar integrado
  • Pulsador para ajustar el arnés
  • Asa de transporte ergonómica
  • Peso: 3,5 kg

cabriofix en cochecito bébéconfort

Accesorios opcionales

  • Cobertura de lluvia
  • Streety base
  • Pack streety Plus

Conoce sillascochedebebe.es 

Los bebés hacen su primer trayecto en coche nada más nacer: del hospital a casa. A ese viaje le seguirán muchos más. Por eso es importante protegerles bien y te ayudamos a elegir la silla adaptada a la edad del niño, dándote las pautas para tu mejor elección en nuestra tienda on-line.

En sillascochedebebe.es vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc..

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, porque somos un equipo de gente con gran motivación y dispuestos a resolver todos los temas o dudas que os surjan. Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!

Bébé Confort: líderes en seguridad

Desde hace 75 años, el compromiso de Bebé Confort ha sido acercar a padres e hijos. A través de una gama de soluciones inteligentes, Bebé Confort ayuda los papás a abrazarla rutina diaria de alimentar, cuidar, jugar y explorar el mundo del bebé. En bebé confort como líderes en seguridad infantil en el automóvil, cumplen y va más allá de los requerimientos legales.

Cumplen con la norma ECE R44/04 pero también se ponen el listón muy alto ya que las pruebas que realizan en las sillas de auto son tan exigentes como las que realiza el respetado experto en seguridad independiente Euro NCAP. Disponen de instalaciones para realizar Crash Tests en Cholet (Francia) y en Columbus (Illinois, EEUU) y las pruebas se llevan a cabo en todas las etapas de producción, desde el desarrollo inicial hasta la fabricación, sujeta a estrictos procedimientos de examen de la seguridad. Sus ultra-modernos centros de pruebas combinan lo mejor de la investigación de la industria y los equipos de desarrollo con tecnología avanzada e innovadora.

Instrucciones de Cabriofix

Manual de uso del portabebés Cabriofix Bébéconfort. Funcionalidades y detalles del grupo 0 + para bebe.

Download (1.31M)

Escribe tu opinión

Bébéconfort Portabebés Auto CabrioFix

Bébéconfort Portabebés Auto CabrioFix

Descubre el Portabebés de Bébé Confort para Coche CabrioFix 2016. Una sillita auto del grupo 0 para tu coche que abraza y protege al bebe en todo momento, garantizando una excelente seguridad y comodidad durante el viaje o el paseo. 

¡Descúbrelo y compra ahora en nuestra tienda online!

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucciones de Cabriofix

Manual de uso del portabebés Cabriofix Bébéconfort. Funcionalidades y detalles del grupo 0 + para bebe.

Descargar (1.31M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando