Silla coche grupo 0+Pebble Plus Bébéconfort-Seguridad auto


Bébéconfort Portabebés Auto Pebble Plus

Descubre la nueva silla Bébé Confort para Recien Nacido I size Pebble Plus grupo 0+. El asiento que abraza a tu bebé ofreciendo una excelente seguridad y gran comodidad durante los trayectos en coche y gracias a su ligereza, permite una gran movilidad.

Más detalles

PVP: 245,00 €

(IVA incl.)

Bébé Confort Portabebés I size para Auto Pebble Plus

Si estás buscando un portabebés que ofrezca la máxima protección a tu bebé y te facilite enormemente tu día a día, Pebble Plus es la silla de auto con una garantía de seguridad extraordinaria y compatible con la normativa I-size. BébéConfort ha colaborado en el desarrollo de dicha normativa y ha sido el primer fabricante en aplicarla en sus sillas auto.

Además, el portabebés tiene un cojín reductor que da una mayor comodidad a los bebés mas pequeños y seguridad en caso de impacto lateral, con un material absorbe-impactos en la carcasa superior de la silla. Bébé Confort recomienda usar Pebble Plus con la base 2wayFix y 2waypearl ya que ofrece la instalación más segura ISOFIX y un cómodo sistema de Click and Go.

¿Por qué es única la Silla de Coche Pebble Plus?

Muy Segura

  • I-Size: la normativa de seguridad mejorada ofrece una seguridad adicional para cabeza y cuello
  • Silla en posición de espaldas a la marcha
  • Uso homologado 0-75 cm (desde el nacimiento hasta aproximadamente 1 año)
  • El material absorbe-impactos en la parte superior de la silla aporta un mayor confort y más seguridad en impactos laterales
  • Arnés de seguridad de 3 puntos
  • Sistema de protección lateral

Realmente Cómoda

  • Asiento cómodo y muy acolchado
  • Protección solar con capota retráctil
  • El cojín reductor para los mas pequeños ofrece una mejor sujeción y posición de descanso al recién nacido

Fácil de usar

  • Información interactiva de luz y sonido que confirma la correcta instalación
  • Homologada para su uso en avión
  • Instalación con Isofix y también con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Innovador sistema de arneses
  • fácil de ajustar
  • Combinable con la familia 2way hasta los 4 años(2wayFix y 2wayPearl)
  • Tapicería desenfundable y lavable sin quitar el arnés

detalle

Accesorios opcionales de la silla auto

  • Cobertura de lluvia Saco de silla
  • Funda de verano

Acerca de la Normativa I size 

I-Size es la nueva normativa de seguridad europea que afecta al uso de sillas de auto para bebés de menos de 15 meses. Entró en vigor en julio de 2013 y mejora la seguridad en diversos aspectos, sobre todo ampliando el tiempo de viaje de espaldas a la marcha obligatoriamente hasta los 15 meses.

Viajar de espaldas a la marcha será obligatorio hasta los 15 meses, cuando el cuello del bebé es suficientemente fuerte como para resistir la fuerza media de una colisión frontal. I-Size también promueve Isofix, por su menor riesgo de incorrecta instalación respecto a las sillas con cinturón, porque las sillas de auto I-Size son compatibles con todos los vehículos Isofix.

Clasifican las sillas de auto por altura del niño, para facilitar la elección de la silla de auto más adecuada, similar al sistema de tallas en las prendas de vestir.

Comprar la mejor seguridad auto en sillascochedebebe.es 

Nuestra tienda on-line nace con el objetivo de cubrir las necesidades de los padres que quieren elegir la silla de auto mas segura y confortable para sus peques. En sillascochedebebe.es vas a encontrar un extenso catálogo de las sillas de auto que hay en el mercado, con mucha información detallada como: normas vigentes de seguridad, uso de los diferentes tipos de sillas según la edad y peso de tu bebé, instrucciones y vídeos prácticos para facilitarte la tarea de la elección y el posterior uso de las sillas de coche etc..

Si además tienes alguna duda o incidencia durante el proceso de compra o después de adquirirla, nuestro equipo técnico y comercial te ofrecerá la asesoría que necesitas, resolviéndote todos los temas que surjan en un tiempo corto. Comprar con nosotros es muy sencillo, tan solo tienes que decidir la Silla auto perfecta para tu bebé, hacer el pedido siguiendo nuestras instrucciones y la recibirás en tan solo unos días y sin gastos de envió adicionales. ¡Así de fácil!. 

Seguridad Auto Bébéconfort

Desde hace 75 años, el compromiso de Bebé Confort ha sido acercar a padres e hijos. A través de una gama de soluciones inteligentes, Bebé Confort ayuda los papás a abrazarla rutina diaria de alimentar, cuidar, jugar y explorar el mundo del bebé.

En bebé confort como líderes en seguridad infantil en el automóvil, cumplen y va más allá de los requerimientos legales. Cumplen con la norma ECE R44/04 pero también se ponen el listón muy alto ya que las pruebas que realizan en las sillas de auto son tan exigentes como las que realiza el respetado experto en seguridad independiente Euro NCAP.

Disponen de instalaciones para realizar Crash Tests en Cholet (Francia) y en Columbus (Illinois, EEUU) y las pruebas se llevan a cabo en todas las etapas de producción, desde el desarrollo inicial hasta la fabricación, sujeta a estrictos procedimientos de examen de la seguridad. Sus ultra-modernos centros de pruebas combinan lo mejor de la investigación de la industria y los equipos de desarrollo con tecnología avanzada e innovadora.

Instrucc Bébéconfort Pebble

Manual de uso correcto del portabebés. Instalación en el vehículo, ajustes y mantenimiento.

Download (3.11M)

Escribe tu opinión

Bébéconfort Portabebés Auto Pebble Plus

Bébéconfort Portabebés Auto Pebble Plus

Descubre la nueva silla Bébé Confort para Recien Nacido I size Pebble Plus grupo 0+. El asiento que abraza a tu bebé ofreciendo una excelente seguridad y gran comodidad durante los trayectos en coche y gracias a su ligereza, permite una gran movilidad.

Escribe tu opinión

Descargar

Instrucc Bébéconfort Pebble

Manual de uso correcto del portabebés. Instalación en el vehículo, ajustes y mantenimiento.

Descargar (3.11M)
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando