Lista de productos por marca kiddy

Kiddy es una marca Alemana con una experiencia que fabrica productos infantiles para niños, como sillas de paseo, sillas de auto y productos para el hogar, todos ellos con un diseño innovador y cumpliendo todos las normas de seguridad internacionales

La Historia de Kiddy nace en Alemania hace más de 30 años, y desde entonces ha evolucionado desde ser un negocio familiar que fabricaba tapetes para la industria automotriz hasta convertirse en líder en su sector y estar presente en más de 40 paises en el mundo.


Su primer asiento infantil fue el “Urkiddy”, que gano la prueba Stiftung Warentest, sentando las bases para el prestigio actual del que goza actualmente.


Tradición, innovación e internacionalidad son sus señas de identidad. El resultado de esta mezcla perfecta de cualidades da lugar a unos productos que siempre son innovadores y muy prácticos.


¿Cómo son todos los productos Kiddy?


Son productos que siempre siguen las tendencias actuales de la moda, utilizando materiales de alta calidad y, sobre todo, bajo estricto acatamiento de los máximos estándares internacionales de seguridad.


El espíritu siempre alegre y deportivo esta en todos y cada uno de los productos Kiddy, y  representa un fuerte atractivo para las familias en el momento de hacer su elección, sabiendo además, que esta garantizado el confort la seguridad de su bebé.


La línea de productos para el hogar con “diseño kiddy”, la han desarrollado con la colaboración de los prestigiosos diseñadores de Käthe Kruse, Coppenrath y Ravensburger, y últimamente se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del diseño y los gustos modernos. 


En sus sillas de paseo, reflejan toda la filosofía de la marca kiddy,


además los papás están encantados, no solo por su diseño sino también por la facilidad de manejo, el elevado confort de marcha y el contacto de su piel sobre los suaves mangos.


Las Sillas auto Kiddy


kiddy es uno de los pocos fabricantes que pone énfasis especial en el sistema protector de impacto en sus asientos de niños con seguridad para automóvil. En este segmento kiddy es el pionero y líder en el mercado, con una tecnología del protector de impacto, kiddy ha registrado muchas victorias en pruebas como la Stiftung Warentest de los años más recientes. 


Sus materiales como el Thermotex favorecen la transpiración del bebé para que el aire circule en todo momento. 


Disponen de sillas auto para todos los grupos de edad, desde los recién nacidos hasta los niños de 12 años.


Muchas de sus sillas son evolutivas y podrás utilizarlas como grupo 123, teniendo así una sola silla para todas las etapas, y todas ellas son muy fáciles de manejar.


Si quieres un portabebés para recostar al bebé cómodamente y que viaje en posición relajada evolunafix o el evolution Pro te ofrecen todas las garantías para transportar a tu recién nacido.


Después cuando tu bebé crezca dispones de otras sillas como la Cruiserfix Pro, una silla que podrás utilizar hasta los 12 años y que se conecta a todos los vehículos que disponen de Isofix. 


También tienes las sillas Guardianfixpro 2, Smartfix, Phoenixfix Pro 2 todas ellas también con Isofix, o la Cruiser Pro para instalar con el cinturón de seguridad de tu coche. 

Más

No hay productos de este marca

x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando