Lista de productos por marca Cosatto

Cossato es un prestigiosa marca del mundo infantil reconocida por sus textiles llenos de colores con mucha personalidad. Destacan entre otros sus sillas de paseo y sus sillas auto, ideales para los padres más modernos, urbanos y atrevidos y encanta a los niños gracias a sus diseños divertidos.

La marca Cosatto solo es apta para familias con personalidad. De origen italiano, pero establecida definitivamente en Inglaterra, Cosatto se ha convertido en una marca que ha creado su propio estilo personal, gracias a los colores y estampados que caracterizan sus colecciones. ¡Cuando ves una silla o un cochecito Cosatto nadie quedará indiferente! 


Pero no solo en la estética tan diferentes y cuidada está el secreto de su éxito, sino en el excelente diseño, los materiales cuidados y la máxima precisión en todos sus productos. Cómodos, durables, manejables y atractivos... y siempre cumpliendo con todos los estándares de seguridad mas estrictos. 


Porque tener un bebé es todo un acontecimiento y los cochecitos de Cosatto nos lo recuerdan a diario. El diseño de Cosatto es imitado mundialmente por todos los fabricantes de sillas de paseo.


Su lema principal es: “bebés con personalidad” y su objetivo es salvar el mundo de las productos aburridos para bebé, es decir hacer de la originalidad su bandera y su carta de presentación. Un recién nacido necesita siempre diversión, color y fantasía. 


Su equipo creativo pone el corazón en cada producto que diseña, trasladando el conocimiento de los padres durante generaciones, con una visión moderna y divertida de este mundo.


Cosatto es ganador entre otros de 5 prestigiosos premios internacionales en el año 2015 como el Mumii´s Best baby toddler Gear 2015.


Sillas Auto Cosatto


Las sillas de Auto Cosatto reflejan el mismo aire que el resto de productos, son originales, coloridas, con un diseño impactante y siempre compliendo los más altos estándars de seguridad internacionales. 


Su gama de sillas auto abarca todas las etapas, desde su portabebés para el grupo 0, desde el nacimiento hasta las sillas del grupo 1,2,3 con o sin Isofix. 


Conoce entre otras sus sillas Moova 2, Hubbub con Isofix, Zoomi, Hug etc. Sillas que vienen con un gran equipamento de serie, y que harán de vuestro viaje un tiempo de disfrute y relajación. 

Más

No hay productos de este marca

x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando