Lista de productos por marca Silver Cross

Silver Cross es una empresa con sede en Leeds (Inglaterra) que fabrica cochecitos y sillas de paseo para bebé. Siempre se ha destacado por elaborar productos funcionales, sofisticados y elegantes, dejando patente su huella en cada modelo que sacan al mercado.

La Marca Silver Cross 


Su historia


Todo comienza cuando William Wilson comenzó a fabricar cochecitos y sillas de paseo, como hobbie. En ese tiempo no había casi ninguna silla de bebé, y todo el mundo llevaba a los niños en bracitos. Este hombre visionario se inspiró en los carteros postales para crear el primer cochecito de bebé en 1877. 


A su primer cochecito le dotó de suspensión con muelles, recubrió las cubiertas de las ruedas con cuero y creo la primera capota plegable reversible para proteger del sol a los bebés. 


Después su hijo continuo con la tradición y regalo a la familia real un cochecito para el futuro rey. Les gustó tanto que desde ese momento se convirtieron en los proveedores oficiales de la familia real británica, lo que les ha dado reconocido prestigio a nivel mundial. 


Después de su larga existencia, Silver Cross, en el año 2002 comenzó un gran plan de inversión para adaptarse a los nuevos tiempos y expandirse en mas de 45 países. Una decisión clave que ha hecho que la marca sea un claro referente internacional en el mundo del paseo.


Sus Productos 


La marca siempre apuesta por crear sillas elegantes, pero a la vez muy funcionales y prácticas para la vida movida que llevan los padres de hoy en día. 


El éxito de la empresa y la gran expansión de la marca, se basa en valores como la determinación, la creatividad, el entusiasmo y el amor a la familia. Principios que han definido a la firma desde sus inicios, y que hoy en día, siguen siendo los pilares sobre los que se levanta toda su filosofía.


Sus sillas de paseo son siempre ligeras, compactas y muy prácticas. Con un diseño estiloso y práctico, cuentan con infinidad de útiles características. Comodidad, seguridad y versatilidad en los momentos de paseo, ya sea en sillas individuales o gemelares. 


En lo que respecto a la seguridad auto, el Portabebés Simplicity refleja todo lo dicho hasta ahora. Un Portabebés ligero, con diseño de vanguardia, en colores elegantes y originales. Muy fácil de instalar en el coche, tanto con la base Isofix, como con el cinturón de seguridad, y acoplarlo en todas sus sillas de paseo. 


¡Entra y descubre un nuevo mundo de elegancia, confort y seguridad! 

Más
Mostrar:  List   Grid
Silver Cross Base instalación silla auto bebé Simplifix. Una base diseñada para colocar la silla de auto simplicity de una...
Silver Cross Portabebés Auto Simplicity Car Seat. La sillita de coche muy fácil de instalar y que abrazará y protegerá a tu...
x
pname

El producto ha sido añadido correctamente a su carrito de compra.

« Continuar comprando Revisa »
x
Error

tenemos un problema.

« Continuar comprando